
Entro a tu habitación sin hacer la mayor sosobra para que mis pasos no se escuchen respiró hondo y doy el ulrimo paso a tu habitación, tengo tanto miedo de ser descubierta y perder lo poco que e ganado que solo imagino "alguien habra estado aqui", "quien ocupa mi lugar cada noche".
Empujó la ultima puerta, aquella que me indica donde encontrarte, donde podre perderme....
Donde podre amarte cono no lo hacia aquella mujer
¿Cuantas personas han estado aqui? ¿Cuantas mujeres has desvestido y amado?
¿De verdad a cuantas has amado?....
No importa, eso es lo que menos me interesaba saber, pues sabia que ahora estabas aqui conmigo y si era asi era por algo no solo por instinto;por ahi muchos dicen el que no arriesga no gana.
cuando por fin me decidi a entrar a tu habitacion solopude observarte sentado a la orilla de la cama....
era lo que pedia, pero no mis manos vacías, mi corazón roto y observando como amabas con desengaño a alguien que no era yo.
Y al fin solo pude decir "absolutamente nada que perder"
Sabia que tu perderias todo, que no habias amado tanto en la vida como según tu decias, solo sabia que el tiempo siempre castiga, siempre juzga y siempre, siempre, falta o sobra para acatar las reglas que hay en esta vida.
Ahora se que nunca es el tiempo adecuado, que no hay tiempo perfecto, que mi tiempo siempre se burla de las ganas de regresar y congelar los momentos que cambian la vida.
Si tan sólo no te hubieran encontrado, si tan sólo no hubiera llegado, si tan solo no hubiera abierto esa puerta....
Si tan sólo tu hubieras conocido el amor cuando me tuviste, cuando aun te creia, cuando aun anhelaba, cuando aún soñaba con los cuentos de hadas.
tus manos desnudas demostraban que todo estaba roto, que siempre estuve atada a un promesa qyue jamas seria cumplida, temblaba de frío, fumaba con desesperación, no había nada más que decir, nada más que hacer. Por primera vez, sabia que lo correcto era dejarte sin temor alguno y temor a ser enagañada de nueva cuenta.
Siempre te quise mostrar la verdad, siempre sería así, siempre estaría entre sombras, entre tus anhelos.
si tan solo todo fuera como antes de aquel engaño no seria tan fría, si tan solo tu me amaras como antes yo tambien lo haria.
Las pequeñas cosas que en un momento se vuelven todo, se vuelven nada, se convierten en una cortina de humo que nubla la vista, despierta los sentidos y asfixia.
Ahora yo muero de miedo, ahora todo eso que prometió se convierte en realidad, ahora no quiero saber de ti porque ahora todo se disuelve entre las sábanas
Esta sera la última vez que hare el amor en esa habitacion donde mil engaños han pasado, donde aun tiene impregnado el olor tan peculiar que no engaña, donde aun se siente el dolor, donde aun esta grabada cada caricia tuya y registrada cada pelea.
siempre supe que seria dificil vivir contigo pero ahora, por primera vez, se que esa relación era de dos, no de tres; ahora tendre que salir al mundo y enfrentar todo.
El amor en ocasiones te hace valiente, el amor te quita tanto regresando siempre tan poco.
que en ocasiones no das gracias porque no sabes que más decir.
No había peleas por tener, no había palabras hirientes que decir; no había nada....
Intentó, amarte desenfrenadamente, sin reservas, quise confíar en esas palabras sinceras, quise vivir de tus ojos y morir de tu cuerpo.
No pude, todo estaba roto, no había nada más que decir; sólo podía decir adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario